El tiempo da un momentáneo respiro este domingo a los riojanos después de varias jornadas de altísimas temperaturas que alcanzaron la cumbre el viernes, pero que también se sufrieron el sábado pese a moderarse. La bajada llega de este domingo con un desplome de ... cerca de diez grados en las máximas, que no superarán los 25º.
Publicidad
En la jornada del sábado, solamente las nubes que cubrieron de forma tímida la región durante la tarde evitaron que el mercurio alcanzase los dígitos de días previos. Pero tampoco se quedó corto, llegando a 36,4º en Alfaro, máxima de la región, mientras que Logroño (35,3º), Nájera (34,3º) o Enciso (33,6º) tampoco le fueron lejos. Toda la región vivió el epílogo del primer episodio de calor extremo del verano.
El domingo, el paréntesis antes de regresar la próxima semana a las altas temperaturas. La Aemet anuncia un día con nubes y probabilidad de lluvias y máximas algo por encima de los veinte grados en toda la comunidad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.