

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Logroño
Sábado, 15 de marzo 2025, 10:09
La primera llamada trata dos temas. El primero, el aeropuerto de Logroño-Agoncillo. «Me parece una locura y una inversión muy grande, la cantidad que vamos a pagar los riojanos asciende a más de 13 millones de euros por el contrato de aerolíneas para vuelos nacionales e internacionales, como a Londres y alguna otra ciudad de Europa». A lo que añade que «es una locura, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos un aeropuerto en Bilbao, que está al lado de Logroño». En esta misma llamada, la siguiente queja aborda una temática muy escuchada estos días: la falta de aparcamiento en el Hospital de La Rioja. «Es inviable para los profesionales sanitarios aparcar ahí».
Una vecina de la zona muestra su queja por las baldosas que hay desde Club Deportivo hasta la rotonda de la circunvalación, porque «están levantadas por las raíces de los árboles». «Es peligroso para las personas mayores, porque pueden tropezarse. Y ahora que ha estado lloviendo también te puedes manchar», sostiene.
Unos vecinos que viven en el centro de Logroño muestran su descontento con el cambio de centro de salud porque debido a su edad tiene problemas de movilidad. «Somos personas mayores y nos cuesta movernos, tenemos que ir en coche a los sitios y por allí no hay zona azul», añade.
Un lector se queja de los incidentes que se están dando en la zona de la urbanización de Toyo Ito. «Hay gente que se dedica a dar patadas a las puertas de los bajos y tirar piedras», a lo que añade que «es necesario controlar esta situación».
La calle Belchite de Logroño es el escenario de esta llamada, en la que la lectora comenta que «hay dueños de perros que nunca recogen sus heces». Subraya que «es todos los días» y está «cansada» de encontrarse siempre la misma situación.
El siguiente mensaje deja una queja sobre los coches que aparcan en doble fila en la zona de Club Deportivo, «sobre todo a la hora de la salida de los colegios, pero es que media hora antes ya están allí, y no dejan circular bien ni salir», aclara.
Una lectora recalca que «esta calle necesita una renovación, porque es una zona de bares, que se llena sobre todo aquellos días de pincho pote y es muy estrecha».
El mensaje muestra la preocupación de varios lectores por la falta de iluminación del parque del Carmen de Logroño. «Es un parque muy bonito, pero por las noches da miedo atravesarlo. Sería genial que pusieran más iluminación», afirma.
En la zona de Club Deportivo con Pintor Rosales, las alcantarillas se obstruyen cuando llueve, por lo que «se pide que hagan algo para arreglar este problema».
Cerramos esta sección con la queja de una logroñesa sobre la pérgola del parque Princesa Leonor porque «no hacen más que arreglarla y sigue rompiéndose».
¿Tienes una queja? ¿Una protesta? ¿Un agradecimiento?
Contestador: Deja tu mensaje en el 941 279105
Whatsapp: Deja tu texto en el 690 879609, indicando que es para El Teléfono del Lector
La Guindilla Si tu denuncia viene con foto, puedes enviárnosla también al 690 879609, o por correo a digital@diariolarioja.com
... y La Guindilla
«Somos muchos los vecinos de Cascajos que cogemos el autobús número 4 para ir a Prado Viejo», indica un lector. «No existe marquesina y hay espacio suficiente para colocarla», asegura. «Hace pocos días pusieron una especie de asientos. Cuando llueve no resulta apropiado esperar así, en especial, para los mayores. «Por favor, valoren poner una marquesina. Gracias», termina.
Las normas de El Teléfono del Lector
Para facilitar el mayor número de llamadas, sea breve, claro y conciso en su exposición. El diario respetará el anonimato de los lectores que se dirijan a esta sección, pero será necesario que hagan constar su nombre y número de teléfono de contacto, por si fuera preciso verificar la procedencia de alguna de las llamadas. En ningún caso se publicarán mensajes con descalificaciones hacia terceras personas. La crítica política, a personas e instituciones tiene su espacio concreto en la sección «Cartas a la Directora», en las páginas de Opinión de Diario LA RIOJA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.