Secciones
Servicios
Destacamos
J.A.L.
LOGROÑO.
Viernes, 28 de junio 2019, 07:34
No habrá acto de confraternización de la familia del PP riojano para abrochar los resultados electorales que tanto castigaron a sus siglas en la doble convocatoria de abril y mayo. La cita impulsada desde la dirección del partido entre su afiliación para reunirse el domingo ... en un almuerzo, organizado para interventores, apoderados y militantes bajo el mensaje de que la organización territorial de La Rioja ha sido «la que mejor ha resistido» de toda España, ha tenido que cancelarse. Explicación oficial, enviada por mensajería entre sus potenciales invitados: «Como consecuencia de la ola de calor y siguiendo las recomendaciones de Salud Pública, queda suspendida la comida prevista».
Tanto la convocatoria como su cancelación provocaron un acusado eco, oscilante entre el enfado y la hilaridad, por parte de los dirigentes del partido más críticos con el equipo que capitanea José Ignacio Ceniceros. A los integrantes de esta facción, para quienes la auténtica razón de la suspensión del acto es el bajo nivel de acogida que recibió, también les llamaba la atención el lugar elegido para este encuentro: la localidad de Albelda de Iregua, cuya recién reelegida alcaldesa (Rosana Zorzano) se encuentra investigada por un presunto delito de prevaricación en asuntos urbanísticos, como ya adelantó Diario LA RIOJA en febrero.
Zorzano es una mandataria de la confianza personal de Ceniceros, a quien apoyó en el congreso interno frente a Cuca Gamarra. En correspondencia, el presidente en funciones acudió a su toma de posesión el pasado día 15 de junio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.