La Cofradía de la Santa Cruz (Maristas) ha tenido que tomar «la dura decisión» de suspender la procesión del Santo Rosario del Dolor, según ha explicado a este periódico el hermano mayor Enrique Guerrero. «No podemos salir así porque se están mojando los pasos. No podemos esperar más horas a ver si deja de llover y también hay gente que trabaja mañana», ha explicado ante la decepción de no poder sacar el Stabat Mater y la Virgen del Rosario.
Publicidad
Estaba previsto que el acto diera comienzo a las 20.00 horas en la logroñesa plaza de San Bartolomé y recorriera Herrerías, Travesía de Palacio, Marqués de San Nicolás, Sagasta, Portales, Plaza del Mercado, Caballerías y regresara a San Bartolomé, pero este año será un imposible. A falta de procesión se celebrará «un pequeño rosario, a las 19.15 horas» en San Bartolomé, según ha detallado Guerrero.
1 /
«Esperemos que mejore el tiempo en los próximos días, que puedan salir las demás procesiones. Este año nos ha tocado a nosotros, otras veces les ha tocado a otros», ha recordado con tristeza pero asumiendo las circunstancias.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.