Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre ha fallecido en la tarde de este lunes a causa de un accidente de tráfico en la carretera N-232, en el término municipal de Fuenmayor. Por causas que todavía se desconocen, tres vehículos han colisionado en un accidente a causa del que ... ha muerto un vecino de Fuenmayor de 81 años, según ha podido saber Diario La Rioja, R.E.R., agricultor jubilado. «Muy trabajador y buena persona», describe a este medio otro vecino del municipio.
La Delegación del Gobierno en La Rioja ha informado de que el suceso se produjo sobre las 18.10 horas en el kilómetro 418,4 de la carretera N-232 por la colisión fronto-lateral de dos vehículos, un turismo y una furgoneta. El conductor de la furgoneta ha sido el peor parado, necesitando el traslado inmediato al hospital San Pedro de Logroño en estado muy grave. Posteriormente, a las 19.15 horas, el equipo de atestados ha comunicado la muerte del conductor.
Por otra parte, el SOS Rioja ha indicado que el accidente se había producido a las 16.35 horas y que, avisados por un particular, movilizaron hasta el lugar de los hechos a Guardia Civil, Bomberos de Logroño, recursos de emergencias del SERIES y la empresa de mantenimiento de Carreteras. «Como consecuencia del accidente dos hombres, uno de 81 años y vecino de Fuenmayor, y otro de 31 años, han sido trasladados al hospital San Pedro. Posteriormente nos notifican el fallecimiento del hombre de edad más avanzada», ha expuesto el SOS Rioja.
Según ha podido saber este medio, el accidente podría haberse producido cuando uno de los vehículos intentaba girar para adentrarse en un camino y ha chocado con otro vehículo que podría estar realizando un adelantamiento, implicando entonces a un tercer coche. Al cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de los demás ocupantes de los vehículos. Los coches implicados en el suceso, que se produjo cerca del inicio y final de la circunvalación de Logroño, quedaron en las cunetas de la carretera, dos a un lado y el tercero al otro, y fueron retirados posteriormente con grúas.
La Rioja tiene que lamentar hasta el día de hoy el fallecimiento de ocho personas en sus carreteras. El último accidente, con víctimas mortales, tuvo lugar en la N-232, el 18 de agosto. El suceso, en el que se produjo la colisión frontolateral de una furgoneta de reparto y un turismo, perdieron la vida un hombre de 39 años y un joven de 21.
La muerte de R.E.R. supone el quinto fallecimiento de una persona a causa de un accidente de tráfico en el tramo riojano de la N-232 durante este año 2020, si bien es cierto que esta es la primera que no se produce en La Rioja Baja. También en esta carretera, pero en el término municipal de Torremontalbo, se produjo otro accidente de tráfico el pasado fin de semana, y hace un mes, otro siniestro en el término de Fuenmayor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.