La Policía Local de Tudela detuvo en la madrugada de este martes a un conductor, vecino de Calahorra, que circulaba en sentido contrario por el casco urbano de la ciudad, sin el carné de conducir en vigor, y acompañado por su madre, de la que ... tiene una orden de alejamiento.
Publicidad
Según han recogido varios medios de comunicación de Navarra, la detención se produjo en torno a las cinco de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Municipal dio el a un vehículo que circulaba en el Paseo Pamplona por el sentido contrario al establecido. Tras comprobar los datos del conductor, los agentes pudieron descubrir que había perdido el carné de conducir y no había realizado el curso de sensibilización para recuperarlo. Pero es que, además, la Policía se encontró con que la segunda persona que viajaba en el vehículo era la madre del conductor, de la que tiene una orden de alejamiento en vigor, dictada por el juzgado. Por todos estos motivos, fue detenido para ser puesto a disposición judicial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.