Un grupo de voluntarios se ha vuelto a reunir este miércoles en la plaza de toros La Ribera de Logroño para apoyar a la familia y continuar con la búsqueda de Javier Márquez Villaverde, el joven desaparecido en la madrugada del pasado sábado. En este ... tercer día de concentración el número de personas reunidas ha sido sensiblemente inferior al de días anteriores, sin superar el centenar, y ya no ha habido ni coordinación ni presencia policial.
Publicidad
«Lo único que queremos la familia es que aparezca o que siga la búsqueda. Queremos agradecer a todos el apoyo, que el caso siga en los medios, que se siga oyendo y que, por favor, aparezca Javier», ha declarado al borde del llanto Noelia Pascual en el acto celebrado a primera hora de la mañana. Noelia Pascual ha dado instrucciones a los presentes de continuar rastreando Logroño y colocar carteles, esta vez, en los parabrisas delos coches. «Tiene que aparecer», ha deseado Noelia Pascual. El breve discurso de la portavoz ha resultado tenso debido a las increpaciones de un hombre que, en posible estado de embriaguez, increpaba a los presentes.
Finalizada la concentración, se han distribuido carteles informativos y se ha reiniciado la batida popular por grupos. En estos momentos la Guardia Civil prosigue la búsqueda de Javier Márquez en el Ebro en la zona de huertas de Varea con el Grupo Especializado en Actividades Subacuaticas.
La Policía Nacional ha rastreado todo el casco antiguo de la capital, incluso el subsuelo. Entre sus próximas actuaciones a lo largo de la jornada de este miércoles se incluye el acceso con buzos al Ebro con la ayuda de los GEO.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.