La Policía de Calahorra ha detenido a tres personas, entre el 4 y el 17 de agosto, por conducir bajo los efectos del alcohol y violencia de género. En concreto, los agentes detuvieron a dos conductores por superar una tasa de alcoholemia de 0,60 ... miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble de lo permitido, y a una persona más por un delito de maltrato contra la mujer. En el mismo periodo, la Policía denunció ante la Delegación del Gobierno en La Rioja a un ciudadano por consumo de sustancias estupefacientes en lugares públicos y a otros dos por falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. También, la Policía actuó en 19 accidentes de circulación, entre los cuales hubo un herido. En el apartado de tráfico, se inmovilizaron además tres vehículos por carecer del seguro obligatorio, así como tres turismos cuyos conductores superaron la tasa de alcohol de permitida y un séptimo por dar positivo en la prueba de detención de drogas.
Publicidad
Por último, la Policía intervino en 9 robos o hurtos, 4 peleas y 38 conflictos entre personas, y recuperó 3 vehículos robados. Asimismo, se denunció a varios negocios de hostelería por incumplir con la normativa de terrazas y a un establecimiento por tener colocados aparatos reproductores de sonido en la vía pública.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.