El hallazgo en la tarde de ayer jueves del cuerpo sin vida de los dos ancianos de Calahorra, una mujer de 93 años y hombre de 86, en el canal de Lodosa ha conmocionado a los vecinos de la localidad, que hoy se preguntaban qué ... pudo ocurrir para este fatal desenlace. Al parecer, y según fuentes consultadas, la principal hipótesis que baraja la Guardia Civil es la del suicidio. Aunque tampoco se descarta que uno de ellos pudiera caer el canal de manera fortuita y que el segundo de los ancianos se precipitase después al intentar rescatarle. Ambos ancianos eran hermanos y según varias fuentes vivían juntos en una vivienda del casco antiguo de Calahorra.
Publicidad
Probablemente, se precipitaron al canal de Lodosa en el tramo de Calahorra y la corriente les arrastró hasta el término de Aldeanueva de Ebro, donde a las 19.38 horas de ayer sus cuerpos fueron vistos por un particular que dio aviso a SOS RIOJA. Desde este centro de emergencias se movilizaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, y se informó a la Confederación Hidrográfica del Ebro del suceso. Finalmente, acudieron al lugar los servicios funerarios que trasladaron a los dos fallecidos al Instituto de Medicina Legal, para que se les practicara la autopsia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.