Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Lunes, 19 de octubre 2020, 11:28
Una intervención conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local sirvió en la noche del viernes al sábado para acabar con una fiesta que se desarrollaba en el interior de un bar en pleno centro de Logroño. Según explica la Policía Nacional en una nota, la fiesta incumplía el aforo, ya que en el local había 95 personas, de los que muchos además no llevaban mascarilla.
Así, los asistentes fueron propuestos para sanción por ese doble motivo: exceso de aforo e incumplir el uso de la mascarilla.
Según la nota, el refuerzo policial por las noches, especialmente en zonas dedicadas al ocio nocturno, ha motivado numerosas sanciones desde que comenzó la ... desescalada.
Esas multas comenzaron siendo principalmente por excesos de aforo y ahora son principalmente por incumplir el horario de cierre, que cada vez se reduce más ante los brotes surgidos por el coronavirus.
Otra de las intervenciones de los agentes tuvo lugar en un céntrico merendero de Logroño; los agentes fueron alertados por la llamada de un vecino al 091, que la celebración de una fiesta.
En su interior se encontraban diez personas, que fueron propuestas para sanción. De ellas, tres se encontraron escondidas en la buhardilla y dos en el interior del baño, hasta que los agentes las sacaron de allí.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.