la rioja
Viernes, 20 de noviembre 2020, 10:09
Varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC-ZETA), que se encontraban realizando labores de control por la zona centro de Logroño para evitar incumplimientos en el confinamiento, detectaron la noche del 15 de noviembre a un conductor que circulaba fuera del horario ... y lugar permitido sin causa justificada, borracho y con un animal de raza ovina muerto en el maletero del vehículo.
Publicidad
El conductor circulaba fuera del horario y lugar permitido, ya que figuraba como su residencia habitual Villamediana de Iregua. Durante la actuación los agentes apreciaron que el conductor no se encontraba en plenas facultades para conducir por lo que solicitó la presencia de agentes de Policía Local para la realización de un control de alcoholemia, que dio como resultado un porcentaje de alcohol en sangre muy superior al permitido legalmente.
La grúa municipal retiró el vehículo, en cuyo maletero encontraron un animal muerto de raza ovina, que trasladaba de forma ilícita, sin cumplir la normativa, y del que se hicieron cargo los servicios especializados del ayuntamiento.
Los agentes de Policía Nacional le efectuaron diversas propuestas de sanción por incumplimiento de cierre perimetral, incumplimiento de acceso a Logroño sin causa justificada y conducción en estado de embriaguez.
La Policía ha informado también de que se han llevado a cabo propuestas de numerosas sanción y detenciones, fundamentadas en incumplimiento del cierre del territorio de La Rioja y de Logroño.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.