Un robo de película para un botín muy particular ocurrió en la noche del sábado en las instalaciones de una empresa de transporte del polígono de Cantabria. Porque los ladrones, además de llevarse distinto material, también se hicieron con un camión marca Renault y con matrícula 0624GGC, coloridamente rotulado en amarillo y azul con las reconocibles grandes letras de Dachser en la carrocería. Y reventaron una furgoneta, propiedad ambos vehículos del mismo transportista.
Publicidad
Afortunadamente, hace escasos minutos la Guardia Civil lo ha localizado y recuperado en Madrid, ha explicado el propietario que hace unas horas estaba desolado. «Estoy destrozado. Solo pienso en mis hijos y en que se han llevado mi modo de vida».
La Policía Nacional había acudido con sus equipos científicos para investigar un robo que, teóricamente, se debió perpetrar descolgándose por un muro de hormigón de unos seis metros. Después, los cacos reventaron dos puertas y se llevaron diverso material.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.