Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Miércoles, 4 de diciembre 2024, 10:29
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
El camarero de un bar en el que trabajaba como encargado ha sido detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado por su jefe acusado de haber robado casi 3.000 euros en su establecimiento cuando este se encontraba cerrado al público y al que pudo acceder gracias a que poseía llaves del mismo.
El dueño de un céntrico local de Logroño denunció en comisaría que había descubierto un descuadre en la caja de 2.200 euros y había comprobado que no existían signos de forzamiento ni de la caja registradora ni de la puerta de acceso al establecimiento. Por ello, acudió al sistema de vigilancia del bar y comprobó que en la madrugada de ese mismo día un hombre había entrado y se había dirigido a la caja fuerte para apoderarse de blíster de monedas (alrededor de 700-800 euros) y seguidamente había do a la caja registradora para hacerse con un puñado de billetes.
El denunciante relató que al visionar las cámaras comprobó que quien había sustraído la recaudación era un trabajador que había entrado con su propia llave para apropiarse de casi 3.000 euros.
Además, esa persona no había acudido a su puesto de trabajo al día siguiente, por lo que la Policía estableció un operativo para su localización y detención. A las dos horas de haber sido detenido, de manera voluntaria, el hombre regresó a la Jefatura Superior para entregar los juegos de llaves que poseía del local así como 257 euros.
El arrestado es un hombre de 36 años, vecino de Logroño, al que le constan cuatro antecedentes policiales por otros hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda mejor pizza de España se come en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.