Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Logroño
Miércoles, 31 de julio 2024, 12:42
La Policía Nacional de La Rioja ha rescatado este domingo a un bebé de seis meses que se había quedado encerrado accidentalmente dentro del vehículo de su madre. Las puertas del vehículo se bloquearon porque el cierre centralizado se había activado automáticamente, habiéndose quedado las llaves en el interior dentro por accidente.
Los agentes fueron alertados por una madre que pedía auxilio desde el parking de un supermercado de nuestra ciudad, ya que se había olvidado las llaves en el interior del vehículo y este se había cerrado de manera automática, quedando su bebé de seis meses atrapado dentro.
Una patrulla se personó rápidamente en el lugar y encontraron a la madre muy agitada y presa del pánico. Ante la comprometida situación (la alta temperatura, alrededor de 35 grados, y que todas las ventanillas salvo una estaban cerradas), los agentes enseguida descartaron romper el cristal por seguridad para no causar daños al niño. La solución que adoptaron fue acceder, con mucha destreza y delicadeza, por la ventanilla del copiloto introduciendo un agente el brazo para intentar manipular el tirador de la puerta. Tras varios minutos de tensión, por fin lograron abrir el vehículo sin ocasionar daños y rescataron al bebé, que se encontraba muy tranquilo y en perfecto estado de salud.
De inmediato, los agentes comprobaron que el menor se encontraba en buen estado de salud y que no precisaba de asistencia médica, por lo que fue entregado a su madre, que respiró aliviada ante el final feliz de la tensa situación.
@policia Nunca dejes solo a un bebé en el coche 👶🏼👶🏽 #policia #policianacional #bebés #seguridad #coches #peligro #calor ♬ original sound - Policía Nacional
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.