Miércoles, 25 de octubre 2023, 21:52
Dos mujeres, de 64 y 70 años, fueron rescatadas tras perderse buscando setas en una zona próxima a Soria, en el monte de Villoslada de Cameros.
Publicidad
Fueron las dos mujeres las que comunicaron, a las 16.44 horas, al 112 que estaban desorientadas y, desde ... SOS Rioja se movilizó a los recursos de la Dirección General de Biodiversidad y se alertó a la Guardia Civil.
Los medios de rescate localizaron a las mujeres a las 18.05, sanas y salvas, en el paraje Hordiguillos y las trasladaron hasta Villoslada de Cameros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.