LA RIOJA
Lunes, 24 de octubre 2022, 11:01
Prófugo en Navarra y detenido y accidentado en La Rioja. Este fin de semana, en el límite de ambas comunidades, los agentes de la Policía Foral y los de la Guardia Civil de Alfaro vivieron momentos de tensión y nervios provocados por un conductor que ... se dio a la fuga de un control y que arremetió contra un vehículo policial antes de sufrir un accidente, volcar y ser detenido.
Publicidad
El suceso comenzó durante un control policial rutinario en la carretera N-121-C a su paso por Tudela. Un vehículo de alta gama, de la marca BMW, omitió la obligación de parar y se dio a la fuga, protagonizando una trepidante huida mientras era perseguido por los agentes de la Policía Foral hasta que pasó el límite provincial con La Rioja y entonces se reclamó la intervención de la Guardia Civil de Alfaro. «Tras conducir temerariamente», explica el cuerpo navarro, el implicado sufrió un aparatoso accidente, con el colche volcado en la arcen de la N-232.
Tras el accidente fue detenido. Sobre él pesan las imputaciones por conducción temeraria, daños (por arremeter contra un vehículo patrulla) y atentado contra agentes de la autoridad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.