La Rioja
Lunes, 14 de abril 2025, 12:26
En la madrugada del pasado jueves 10 de abril, una treintena de agentes de la Policía Nacional irrumpía en dos domicilios del centro de Logroño en los que se sospechaba que se trapicheaba con droga. Los informes y las investigaciones previas no iban desencaminadas. Los agentes que entraron sorpresivamente en las dos viviendas encontraban lo que buscaban: 171 gramos de marihuana, 29,22 de hachís, 7,46 de cocaína, 7,4 de éxtasis, además de 1.885 euros en billetes.
Publicidad
Los policías detenían a tres personas acusadas de sendos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Tras pasar al día siguiente a disposición judicial, el juez encargado de la investigación decretó su ingreso en prisión. Dos de los arrestados contaban con antecedentes, uno de ellos por el mismo delito de tráfico de estupefacientes.
Las tres personas investigadas contaban con una sólida infraestructura para el trapicheo. En los pisos almacenaban las drogas, las trataban (entre los elementos incautados hay una sustancia que está siendo analizada para determinar si servía para el corte de droga), las envolvían y las vendían a sus consumidores. Para ello contaba con cuatro básculas de precisión y otros materiales específicos.
La denominada 'operación Bros' ha servido para dar un nuevo golpe al menudeo de drogas en la capital riojana. En el operativo participaron la Unidad de Guías Caninos, la Unidad de Prevención y Reacción, Agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y el Grupo Investigador de UDYCO (Unidad de Droga y Crimen Organizado).
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.