Efectivos de la Policía Local de Logroño se personaron ayer en el parque Felipe VI de la capital, en el barrio de Cascajos, para atender a un menor implicado en una pelea originada en torno a las 22.30 horas.
Publicidad
Según testigos presenciales, el chico ... había sufrido diferentes golpes y patadas tanto en la espalda como en la nuca y los testículos mientras estaba acompañado de un grupo de amigos. Mientras acudían los agentes a la zona y sus acompañantes permanecían a su alrededor, el muchacho que permanecía en el suelo requirió ser arropado con una manta. Se desconocen por ahora los pormenores y razones que suscitaron el incidente.
Fuentes del Ayuntamiento de la capital riojana han confirmado que el menor agredido no sufrió heridas de consideración. En cualquier caso, los agentes que acudieron a la llamada y atendieron el caso le conminaron a presentar una denuncia ante las autoridades para esclarecer los hechos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.