

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 10:37
El ocupante de un vehículo ha tenido que ser trasladado al San Pedro después de ser desencarcelado tras sufrir un accidente en el barrio de Cascajos. El suceso ha tenido lugar a las 8.45 horas en la intersección de Lope de Vega con la calle Pedregales, cuando un coche ha embestido a otro y le ha golpeado en la zona lateral del conductor.
Hasta el cruce se han desplazado dos dotaciones de Policía Local, un todoterreno de Bomberos de Logroño y dos camiones, además de una ambulancia. Los bomberos han procedido a desencarcelar a una de los ocupantes del vehículo más afectado por la colisión, que ha sido trasladado al San Pedro. Aunque la Policía Local todavía investiga las causas, la más probable es que uno de los coches se ha saltado el stop existente. La situación ha provocado que se produjesen retenciones durante unos minutos.
La intersección se ha convertido en un cruce complicado y a una hora donde el tráfico se intensifica por la entrada a los colegios, especialmente al cercano Maristas. «Ayer ya hubo otro accidente», explicaba un trabajador de la calle. «No, hubo dos», le rebatía una vecina. Hace unos meses, se decidió cambiar los stops de lugar y, en vez de en la calle secundaria, colocarlos en Lope de Vega, una decisión controvertida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.