Un jardinero de 39 años ha fallecido en la mañana de este lunes tras sufrir un infarto en la calle Río Molinos de Lardero. Pasadas las 11.00 horas, la Policía Local de Lardero ha recibido el aviso por parte del 112 de que un hombre se ha desvanecido en plena vía pública, entre los números 10 y 14 de la calle Río Molinos del barrio Entre Ríos de Lardero. Los agentes que han acudido al lugar del suceso han conseguido reanimar al hombre con un DEA (desfibrilador automático externo) y este ha podido ser trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro de Logroño.
Publicidad
Según ha informado la Consejería de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, tras las maniobras avanzadas de reanimación cardiopulmonar por parte del personal sanitario, el varón ha muerto en el hospital. Según ha podido saber Diario LA RIOJA, el fallecido es un jardinero que salía de tomar un café en un bar cercano durante un descanso de su jornada laboral.
El hombre ya se habría empezado a sentir mal minutos antes de caer desplomado en el número 12 de la calle Río Molinos de Lardero, entre las calles Blasco Ibáñez y Pío Barona. Tal y como ha informado la Consejería de Salud, la causa de la muerte ha sido una parada cardíaca.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.