Un hombre, de 42 años y vecino de Nájera, falleció este sábado por la tarde tras salirse de la vía la moto que pilotaba en un accidente sucedido en la carretera LR-113, en el término municipal de Anguiano. Según ha podido saber ... Diario LA RIOJA, la víctima pudo haber pegado contra un pretil de la carretera antes de terminar tendido sobre el asfalto. Aunque en un primer momento, SOS Rioja informó de que estaba herido y de que había sido trasladado a Urgencias del Hospital San Pedro, finalmente, Delegación del Gobierno confirmo ayer por la mañana que el motorista murió esa misma noche.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos del CEIS y recursos sanitarios de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), que trasladaron al herido al hospital.
Fue el segundo muerto de una jornada trágica en las carreteras riojanas. Poco antes, otro motorista, vecino de Calahorra y de 59 años, había fallecido en la N-232.. En este caso, el piloto perdió la vida en el asfalto y los servicios de emergencias trasladados al lugar solo pudieron certificar su muerte.
Noticia Relacionada
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.