Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Viernes, 29 de octubre 2021, 12:43
Los miembros de la corporación municipal de Lardero, donde este jueves por la noche fue asesinado un niño de nueve años, han guardado un minuto de silencio en memoria del pequeño y de su familia.
La presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu, la delegada del Gobierno, María Marrodán, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el presidente del Partido Popular, José Ignacio Ceniceros, son algunas de las autoridades que han participado en el acto.
Tras el minuto de silencio, el alcalde de Lardero, Manuel Vallejo, la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, y la delegada del Gobierno, María Marrodán, han lamentado este horrible asesinato y han ofrecido su pesar y sus condolencias a su familia y amigos.
Andreu, que también ha acompañado a la comunidad educativa de Jesuitas, ha transmitido «como riojana y como madre el consuelo y el apoyo a la familia». La presidenta ha expresado que siente «mucha rabia e impotencia y una pena enorme porque haya ocurrido esto, pero ahora debemos acompañar a esos padres y hermano, abuelos y familiares y estar todos juntos en esa pena y en ese consuelo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.