Secciones
Servicios
Destacamos
La madrugada del 14 al 15 de agosto, durante el inicio de las fiestas de Navarrete, una menor fue agredida sexualmente por cuatro personas. Presuntamente, estos varones, de los que aún se desconoce su identidad, acorralaron a la joven en las escaleras próximas a la iglesia Santa María de la Asunción para forzarla cuando se encontraba sola.
Ahora, son los familiares de la joven damnificada los que solicitan la colaboración ciudadana para «llegar a dar con los agresores». En este mismo comunicado, se relata como «entre las 4.30 y las 5.45 horas, en la parte superior de las escaleras a la izquierda de la puerta principal de la Iglesia tuvo lugar una agresión sexual de cuatro indeseables a una niña menor de edad». «Gracias a dios» tal y como prosigue el texto «hubo una persona que subió las escaleras y vio a los agresores y a la víctima, los cuales al verse sorprendidos salieron corriendo».
Es por ello que el entorno de la víctima no sólo pide la mayor difusión del suceso para identificar la identidad de los agresores de la menor sino que también desean agradecer la acción del testigo de los hechos apelando a su «colaboración para que de esta forma se puedan evitar posteriores agresiones», concluye el texto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.