la rioja
Sábado, 25 de agosto 2018, 11:11
La Policía foral ha imputado a un vecino de Logroño que circulaba a 180 kilómetros por hora a su paso por Estella, que tenía el permiso de conducir retirado y que dio positivo en varias drogas.
Publicidad
Según ha informado el cuerpo policial autonómico, los hechos ... tuvieron lugar en la madrugada de ayer, cuando una patrulla que circulaba por la Autovía del Camino en un vehículo rotulado fue rebasada «a gran velocidad» por un turismo.
En ese momento, los policías activaron las luces prioritarias y siguieron al vehículo, que hizo caso omiso durante varios minutos hasta que, finalmente, se detuvo en el cruce con la carretera Navarra-122, a la altura de Merkatondoa.
El conductor, vecino de Logroño de 35 años, afirmó que no se había detenido antes porque estaba asustado, ya que tenía retirado el permiso, extremo que los agentes comprobaron, por lo que le imputaron un presunto delito contra la seguridad vial.
Además, sometieron al hombre a una prueba de detección de drogas, que confirmó que había consumido cannabis, anfetaminas y metanfetaminas, por lo que también fue denunciado administrativamente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.