El acusado de apuñalar a una persona durante una reyerta ocurrida en la madrugada del pasado domingo a la salida de una discoteca en la calle Siervas de Jesús de Logroño pasó este miércoles a disposición judicial después de casi tres días en los ... calabozos.
Publicidad
El juez, tras escuchar al presunto agresor, decretó la libertad con cargos para el hombre, de origen colombiano. El imputado deberá presentarse en la sede judicial los días 1 y 15 de cada mes, además de tener prohibido el acercamiento a las dos víctimas de su agresión.
Los incidentes que provocaron el apuñalamiento (el herido fue trasladado al Hospital San Pedro pero decidió no ser atendido) comenzaron en la calle Sagasta, con la pelea entre dos grupos de personas. Horas después, ambas cuadrillas volvieron a toparse en una discoteca y a sus puertas se reprodujo la pelea.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.