Secciones
Servicios
Destacamos
La crónica negra continúa llenando páginas en la capital y la Comunidad riojana. Un joven de 29 años ha estado a punto de perder la vida la pasada madrugada en Logroño –en estos momentos continúa en estado grave aunque estabilizado– tras recibir una puñalada en ... el tórax a consecuencia de una pelea que se produjo alrededor de las 5.30 horas a la altura del número 8 de la calle Duquesa de la Victoria, es decir, en el exterior de una conocida discoteca.
El agresor, diez años menor que la víctima, se encuentra detenido después de la intervención de la Policía Local en el lugar de los hechos. Como es habitual en estos casos, el caso se ha derivado a la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación, según confirman fuentes municipales.
La víctima fue atendida en el lugar de los hechos por una ambulancia de soporte vital avanzado, que logró mantenerlo con vida, pese a haber perdido una importante cantidad de sangre, y fue trasladado al hospital San Pedro. Fuentes del Gobierno de La Rioja confirman que el herido ingresó por Urgencias alrededor de las seis de la mañana y que fue intervenido, con cirugía torácica y cardiaca, prácticamente a vida o muerte.
Desde las 9.30 de la mañana se encuentra ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital San Pedro con pronóstico «grave» pero estabilizado y «con buena evolución manteniendo la prudencia».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.