Cuatro miembros de unna familia de Pradejón han sufrido en la madrugada de este lunes una intoxicación al inhalar monóxido de carbono en su vivienda, motivo por el tuvieron que ser trasladadas por los servicios sanitarios al hospital para ser atendidos médicamente.
Publicidad
Dos de los ... heridos fueron llevados al hospital San Pedro de Logroño, donde por la tarde continuaban en observación. A otros dos, una madre y su hija, con síntomas leves, les trasladaron a la Fundación Hospital de Calahorra donde les dieron de alta por la mañana.
Según informó el servicio SOS Rioja-Emergencias 112, el aviso de lo ocurrido llegó a través de la llamada telefónica de un particular a las 3.08 horas del lunes. Entonces se movilizaron los diferentes recursos de intervención rápida: ambulancias del Servicio Riojano de Salud y bomberos del CEIS. También se alertó a la Guardia Civil.
La intoxicación se produjo a consecuencia de la mala combustión de una caldera de calefacción de gasoil en un inmueble situado en la calle Regadío, indicó SOS Rioja.
El alcalde de Pradejón, Óscar León, explicó a Diario LA RIOJA, que se desconocían los detalles de este incidente. La calle Regadío mide más de un kilómetro e incluye parte del barrio bodegas. Algunos de los calados están preparados como viviendas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.