
La Rioja
Miércoles, 26 de marzo 2025, 17:40
El hombre que el pasado lunes hirió a dos personas en la calle Herrerías de Logroño ingresó en la tarde de este miércoles en el centro penitenciario de la capital riojana. El individuo, de gran complexión física y actitud agresiva, tuvo que ser reducido con una pistola táser.
Publicidad
Por razones que se desconocen, el detenido agredió e hirió a dos viandantes mientras sujetaba dos botellas rotas en sendas manos en actitud amenazante. Dadas las circunstancias, en el lugar de los hechos no tardó en personarse una patrulla de la Policía Local, que al ver la situación instó a esta persona a que se tranquilizara, depusiera su actitud, dejara las botellas en el suelo y se entregara, ante lo que no encontraron colaboración por su parte. Fue entonces cuando pidieron refuerzos, pero al ver que no había una respuesta le dispararon un dardo eléctrico con una pistola táser. Una vez controlada la situación, el hombre fue enviado a dependencias policiales.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.