Borrar
Un hombre de 61 años, trasladado a la UCI tras ser agredido esta Nochevieja en Logroño

Un hombre de 61 años, trasladado a la UCI tras ser agredido esta Nochevieja en Logroño

El varón, que sufre traumatismo craneoencefálico grave, tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital Universitario de Álava

La Rioja

Lunes, 1 de enero 2024, 10:46

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras sufrir una agresión la pasada Nochevieja. El varón, de 61 años, según informó el SOS Rioja, tuvo que ser trasladado de urgencia a la UCI del Hospital Universitario de Vitoria con un traumatismo craneoencefálico grave.

El suceso ... ha ocurrido pasadas las 6.00 horas de este primer día del año. A esa hora un particular ha llamado al 112 alertando de una pelea que se estaba produciendo en esos momentos a la altura del número 4 de la calle Vitoria de Logroño y desde ahí han dado aviso tanto a la Policía Nacional como a la Local. Al llegar los servicios de emergencias se han encontrado con un hombre tendido en la calzada quien, al parecer, tras recibir un fuerte golpe se había caído al suelo y se había golpeado en la cabeza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Un hombre de 61 años, trasladado a la UCI tras ser agredido esta Nochevieja en Logroño