LA RIOJA
Martes, 8 de febrero 2022, 10:16
Una persona ha resultado herida la mañana de este martes en un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo y colisión con una farola en la carretera de Badarán, cerca de las piscinas de Baños de río Tobía.
Publicidad
Varios particulares han avisado ... al 112 SOS-RIOJA del suceso, que se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana, y al lugar han acudido los recursos sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, la Guardia Civil y los Bomberos CEIS.
El herido ha sido trasladado al Hospital San Pedro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.