El montañero vitoriano de 48 años que salió peor parado de la avalancha que sufrió, junto a un vecino de Badarán de 42 años, este sábado en el San Lorenzo continúa ingresado en la cuidados intensivos del Hospital San Pedro.
Publicidad
El montañero, después de ser ... rescatado por agentes de Montaña de la Guardia Civil y por personal de la estación de Valdezcaray, tuvo que ser trasladado en helicóptero al recinto hospitalario de la capital, donde ingresaba pasadas las 15.20 horas de este sábado.
Noticia relacionada
Además de una severa hipotermia, el montañero sufrió diversos traumatismos por todo el cuerpo. Las fracturas después del alud, que le arrastró unos 200 metros, le impedían moverse, por lo que hasta que fue localizado y trasladado, el vitoriano tuvo que permanecer sufriendo los rigores de la nieve, la ventisca y temperaturas de cinco grados bajo cero.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.