La Guardia Civil ha hallado en la mañana de este lunes el cadáver de un hombre en Fuenmayor cuya desaparición se denunció de madrugada. El fallecido ha sido localizado por el helicóptero de la Guardia Civil, que apoyaba desde esta mañana en la labor de búsqueda a las patrullas de Seguridad Ciudadana que iniciaron el operativo por la noche.
Publicidad
Al parecer, el cadáver corresponde a un vecino de Fuenmayor de 45 años que salió a correr sobre las 20.00 horas del domingo. Al no regresar a casa su esposa, preocupada, alertó de la desaparición sobre las 1.00 horas de este lunes, iniciándose un dispositivo de búsqueda que ha finalizado este lunes por la mañana con el fatal desenlace. El fallecido, trabajador en una fábrica de Logroño, era deportista y corría con asiduidad. Su cuerpo ha sido hallado a escasos metros del IES Tomás y Valiente, a un lado del camino Carreanillo o Camino del Ebro, muy frecuentado por agricultores, paseantes y deportistas puesto que, entre viñedos, conduce hasta un mirador.
No parece haber signos de violencia, por lo que, a la espera del análisis forense, se teme que el fallecido haya podido sufrir algún problema de salud. Desde el Ayuntamiento de Fuenmayor se ha sentido la pérdida de este vecino que, según cuentan, se trasladó a vivir a la localidad hace unos 15 años desde su Logroño natal y ya estaba totalmente asentado e integrado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.