Un hombre de 47 años ha sido detenido en la localidad de Cenicero por el robo de una furgoneta. El presunto autor de los hechos sustrajo el vehículo en Uruñuela, y fue interceptado por un agente de la Guardia Civil, fuera de servicio, en la ... calle Castejón de Cenicero.
Publicidad
El agente se encotraba en su vehículo propio cuando se percató de que un hombre estaba conduciendo una furgoneta que había sido denunciada como robada. Después de dar el aviso a las patrullas, el agente interceptó el vehículo y se identificó como Guardia Civil, ante lo que el varón reaccionó tratando de huir a pie, por lo que se procedió a su detención.
Cuando los agentes en servicio llegaron al lugar de los hechos, procedieron a trasladar al detenido a dependencias policiales, acusado de un delito de hurto de uso de un vehículo a motor y otro contra la seguridad vial, ya que conducía sin haberse sacado nunca el carnet. La furgoneta fue devuelta tras ello a su propietario.
El detenido, un hombre de 47 años vecino de Nájera y con un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición judicial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.