LA RIOJA
Viernes, 11 de marzo 2022, 11:25
Agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja capturaron en la tarde de este martes a dos perros de raza mastín que transitaban libremente por la N-111, a la altura del a la altura del kilómetro 316 de la N- ... 111, término de Albelda de Iregua, poniendo en peligro la seguridad vial.
Publicidad
Las llamadas de alerta realizadas por varios conductores al 062 permitieron una rápida actuación de la Benemérita que cortó la circulación para evitar un posible accidente de resultados imprevisibles.
Una vez que consiguieron capturar a los canes y sacarlos de la vía sin registrarse incidentes, restablecieron la circulación. La lectura del microchip de los perros permitió localizar a su propietario, que se personó en el lugar visiblemente afectado, alegando que se le habían escapado, según explica la Guardia Civil en una nota remitida este viernes.
Si se ve algún animal suelto en la carretera que pueda suponer un peligro, hay que comunicarlo inmediatamente al 062 o 112, explicando la situación, la zona exacta y cualquier otro tipo de información relevante. Su presencia en la vía puede provocar accidentes de consecuencias a veces muy graves.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.