LA RIOJA
Domingo, 29 de enero 2023, 14:50
Durante la mañana de este domingo, agentes de la Guardia Civil de los puestos de Fuenmayor y Torrecilla han tenido que auxiliar en Monclavillo a numerosos vehículos que habían quedado atrapados en la nieve cuando intentaban acudir a la XVI edición de la subida a las neveras de Moncalvillo. Además de la nieve, había muchos vehículos estacionados a ambos lados de la calzada, lo que ha complicado aún más la circulación.
Publicidad
Según ha explicado la Benemérita, una gran mayoría de los conductores afectados eran inexpertos para conducir y circular en situaciones complicadas de nieve y hielo. Además, numerosos conductores se aventuraron a subir sin cadenas o ruedas de invierno, mientras que otros no sabían colocar las cadenas que llevaban,
Los agentes han cortado el acceso a Molcalvillo para impedir la subida de más personas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.