
L.R.
Miércoles, 11 de agosto 2021, 09:39
La Guardia Civil localizó la pasada noche a las 20.00 horas a un fraile que se había perdido en el Pico San Lorenzo. El hombre se encontraba junto a un grupo de personas celebrando una misa en el Pico San Lorenzo, pero al finalizar la eucaristía y comenzar el descenso se desorientó sin que ninguno de los acompañantes se percatara de ello.
Publicidad
Agentes del EREIM lograron establecer contacto telefónico con el desaparecido, pero la información que aportaba no era muy clara respecto a su posición, por lo que se sumaron a las tareas de búsqueda las Unidades de Seguridad Ciudadana.
Tras varias llamadas telefónicas al fraile, éste fue dando señales de lo que veía, e incluso llegó enviar un vídeo de la zona para poder ubicar su posición.
Finalmente los agentes consiguieron tras varias explicaciones por teléfono, que el fraile de 72 años enviara su ubicación en tiempo real mediante la aplicación WhatsApp, gracias a lo que pudieron localizarle y trasladarle al monasterio.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.