Secciones
Servicios
Destacamos
S. S. J.
Lunes, 15 de agosto 2022, 17:07
La Guardia Civil detuvo en la mañana del domingo a un vecino de Tudelilla como presunta autor de un delito de violencia de género. Su pareja tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario para ser atendida de los golpes que había recibido.
En la localidad, que celebra sus fiestas patronales de San Roque desde el viernes, había corrido la voz sobre un posible apuñalamiento a una mujer por parte de su marido, ambos residentes en el pueblo. Sin embargo, lo cierto es que tal apuñalamiento no existió, pero sí una posible agresión mediante puñetazos, según indicaron algunos testigos que ayudaron en un primer momento a la afectada, que había salido a la calle y se encontraba en el entorno de la plaza del Pilar.
Las autoridades han confirmado este lunes la detención por violencia de género en la que intervinieron agentes de la Guardia Civil de la zona de Calahorra.
La pareja llevaba unos meses viviendo en Tudelilla, en casa de una familiar que estaba asentada en el municipio desde hace años. Todos son originarios de Colombia, según explican en el pueblo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.