El parque de La Chopera de Galilea ha sido objeto de un nuevo robo. El Ayuntamiento se percató este miércoles de la sustracción de un tobogán.
Publicidad
No es la primera vez que los ladrones actúan en este recinto. Según explica la alcaldesa, Nuria López Oliván, « ... el año pasado se llevaron los columpios, esta vez ha sido el tobogán, pero es que aquí también se llevaron parte del vallado de madera».
Por otro lado, indica que «casualidad o no, este fin de semana, en el albergue que estamos construyendo alguien accedió al edificio y robó alguna pieza del fontanero, una escalera, pladur y algo de tubo de electricidad. No hemos echado en falta nada más ni sabemos si serán las mismas personas o no las que han entrado en las obras y las del parque».
Los trabajos en el futuro nuevo albergue se centran estos días en las instalaciones de fontanería y climatización. El inmueble, situado junto al frontón municipal, en pleno casco urbano (muy cerca del Ayuntamiento) acogerá también los servicios de centro joven y almacén deportivo y tiene un presupuesto que supera los 720.000 euros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.