Secciones
Servicios
Destacamos
Dos hombres han fallecido en la colisión frontolateral entre una furgoneta y un turismo que se ha producido esta mañana, alrededor de las siete y media, en el punto kilométrico 334 de la N-232 en el término municipal de Alfaro, según han confirmado fuentes ... de la Policía Local a este periódico. El onductor del turismo, de 39 años, era vecino de la localidad navarra de Tudela y ejercía como otorrinolaringólogo en el Fundación Hospital de Calahorra, mientras que el de la furgoneta, de 21 años, era vecino de Autol.
Los bomberos han estado actuando sobre la furgoneta de reparto de la empresa arnedana Hermanos Pérez, que llevaba mercancía de Calzados Hergar, y dos ambulancias han permanecido en la zona del accidente, en donde el terreno permanecía mojado por el rocío de la mañana. Finalmente, alrededor de las nueve, han conseguido sacar al conductor de la furgoneta, que ha sido trasladado en una de las ambulancias medicalizadas, en un principio, al Hospital Reina Sofía de Tudela, aunque pocos minutos después se ha conocido que también había fallecido.
El accidente se ha producido sobre la misma plataforma del puente de ese punto kilométrico, por lo que el tráfico ha permanecido abierto aunque se ha reconducido por los carriles laterales.
Al lugar se han enviado desde el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja los Recursos de Emergencia del SERIS, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del CEIS, mantenimiento de carreteras y la agrupación de voluntarios de Protección Civil.
Exactamente en el mismo punto y también a primera hora, a las 7.20 de la mañana del 31 de octubre del 2018, el impacto entre un camión y una furgoneta dejaba gravemente herida a una alfareña. En ese mismo puente de la variante de la N-232 de Alfaro con curva abierta y ligeramente inclinado, una persona resultaba herida en otro accidente en la tarde del pasado 27 de abril. Unos metros arriba, hacia Tudela, un camionero gallego de 48 años fallecía el 26 de octubre del 2016. Unos metros más abajo hacia Rincón de Soto, dos camioneros morían en un sobrecogedor accidente con incendio el 19 de abril del 2017. Todos los alfareños son conscientes de que este punto de la variante es uno muy negro en la N-232.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.