
Secciones
Servicios
Destacamos
Un joven de 29 años ha muerto ahogado este domingo en el río Ebro a su paso por Fuenmayor. Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, a las 16.30 horas se ha recibido una llamada en el SOS Rioja alertando de que una persona que se bañaba en el río, en las proximidades del área recreativa Boca del Ebro, en el término municipal de Fuenmayor, se ha hundido y ha desaparecido.
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y entorno a las 20.00 horas los agentes especializados han localizado el cadáver del joven desaparecido. Según ha informado la Guardia Civil posteriormente, el cuerpo sin vida del ahogado, un varón de origen rumano nacido en 1994 y residente en Logroño, se ha encontrado a 3 metros de profundidad. El cadáver del fallecido ha sido recogido y conducido hasta la orilla por los agentes en la lancha motora de la unidad de la Guardia Civil.
No es la primera vez que sucede un hecho trágico similar en esta popular área recreativa situada en el camino a El Cortijo, entre el río Ebro y la vía del tren. Hace tres años otro hombre de origen rumano, este de 58 años, se ahogó de la misma manera, desapareciendo a primera hora de la tarde en el río y su cadáver fue encontrado horas después flotando sobre el Ebro. Apenas un mes después del mismo verano de 2020 un joven de 16 años moría ahogado muy cerca, también en el Ebro, esta vez en el término municipal de Logroño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.