Secciones
Servicios
Destacamos
Una nueva madrugada negra en la N-232, una carretera que no deja de llevarse vidas. Eran las 5.55 de la madrugada cuando una furgoneta y un autobús chocaban frontalmente en la N-232 en el punto kilométrico 382 a la altura de El ... Redal. Como resultado del siniestro un ciudadano portugués de 40 años, que conducía la furgoneta, ha resultado muerto en el acto. El conductor del autobús, de la empresa Jiménez, ha quedado atrapado durante dos horas dentro del vehículo, que viajaba vacío. Una vez que ha sido liberado le han trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro.
Tras el fatal accidente la vía ha quedado cortada durante tres horas. Primero para poder salvar al conductor del autobús y después para retirar tanto la furgoneta como el autobús que han quedado uno a cada lado de la vía, junto a la cuneta. Alrededor de las 9.30 de la mañana la N-232 ha vuelto a ser abierta al tráfico.
Se desconoce cuáles han sido las causas del choque pero, como se puede ver en las imágenes, ha tenido lugar en una doble línea continua.
1 /
Desde el Centro de Coordinación Operativa, se ha movilizado en un primer momento a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos de CEIS, Guardia Civil y Empresa de Mantenimiento de la Nacional.
El conductor portugués fallecido en la N-232 vivía en Cenicero. Cuando los agricultores de este pueblo han vuelto de la tractorada esta tarde, han decidido parar delante de su casa y realizar un minuto de silencio para mostrar su condolencia a los familiares.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.