Un operario que trabajaba en las obras de asfaltado en la variante de la N-232 de Alfaro ha fallecido esta mañana después de encontrarse mal y sufrir un desfallecimiento.
Publicidad
Sobre las 11.00 de la mañana, un aviso llevó a ambulancias y recursos sanitarios al lugar, justo sobre el puente de la variante de la N-232 a la altura de la carretera de Corella. Hasta el lugar también acudió el helicóptero medicalizado del Gobierno de La Rioja, Galeno, pero los efectivos santarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Horas después, sobre las 13.00 horas, los trabajos de asfaltado en el lugar continuaban con normalidad, con las retenciones al paso alterno de vehículos en ambas direcciones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.