la rioja
Logroño
Martes, 25 de diciembre 2018, 09:05
Un hombre de 79 años ha fallecido esta Nochebuena al volcar su tractor y caer a una balsa de riego en Cirueña. Según SOS Rioja, el desafortunado accidente se ha producido sobre las 19.25 horas cuando el hombre realizaba labores agrícolas en una finca ... cercana a la poza de Baldeán, en el término municipal de Cirueña.
Publicidad
Al lugar del accidente se han enviado los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, Guardia Civil y los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS). A la llegada de los recursos el tractor se encontraba volcado y hundido en la balsa. En su interior se hallaba el agricultor ya fallecido, cuyo cadáver se ha liberado y subido a la superficie por los medios destinados al siniestro.
Desde SOS Rioja se han movilizado los Servicios Funerarios así como el equipo de ayuda psicológica ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para atender a los familiares del varón fallecido.
Según datos de la Delegación del Gobierno en La Rioja, un equipo de la Policía Judicial de Logroño se encarga de instruir las diligencias oportunas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.