Un hombre ha muerto a primera hora de la mañana de este viernes en Navarrete, víctima de un trágico accidente doméstico. Al parecer, el hombre, de 83 años y vecino del número 4 de la calle Medrano de Navarrete, intentaba limpiar los canalones de ... la terraza de su vivienda subido a una escalera cuando perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura de 7 metros. Parece ser que los canalones se encontraban obstruidos por las tormentas de los últimos días, motivo por el cual el hombre quería limpiarlos.
Publicidad
En su caída, la víctima fue a parar al tejado de uralita del patio interior de una antigua guardería, situada en la calle Las Cruces, que se rompió al no poder aguantar el peso del hombre, y este continuó su caída.
El suceso se produjo sobre las 9 horas y conmocionó a los vecinos del pueblo. Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de los Bomberos, Guardia Civil y recursos de Emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado.
La alcaldesa de Navarrete, Marisa Corzana, ha lamentado que «esta es una desgracia muy grande».
Sin duda, este accidente mortal de un vecino de la localidad supone la peor noticia posible después de una semana complicada en el municipio a causa de las tormentas, que han dañado cultivos y provocado inundaciones, como la que obligó a desalojar el camping el pasado miércoles.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.