

Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre falleció ahogado en la tarde de ayer en el río Ebro, en el término municipal de Fuenmayor. La Delegación del Gobierno en La Rioja informó de que a las 16.42 horas el SOS Rioja tuvo conocimiento de «la desaparición de un varón de 58 años en una zona recreativa de Fuenmayor». Al parecer, el hombre, de origen rumano, estaba junto a otro grupo de personas pasando el día en La Boca del Río, lugar de esparcimiento de Fuenmayor donde desemboca en el Ebro el río Antiguo y por donde pasa el ferrocarril.
Después de la alerta por la desaparición, informó la Delegación del Gobierno, los Bomberos localizaron «el cuerpo de un varón flotando que coincide con la persona desaparecida». El SOS Rioja añadió que «un grupo de amigos se encontraba en una zona recreativa del término de Fuenmayor cuando uno de ellos se ha metido al río y lo han perdido de vista». Hasta el lugar del suceso se trasladaron los Bomberos de Logroño, Guardia Civil y Policía Local de Logroño, confirmando «la aparición del cuerpo del fallecido».
El hombre fallecido ayer en Fuenmayor inaugura la estadística estival de ahogados, aunque el segundo del año, después del trágico accidente que costó la vida a un niño de dos años en una urbanización de la avenida de Madrid. El año pasado, seis personas fallecieron por ahogamiento en La Rioja.
También se personaron en el lugar del trágico suceso efectivos del ERIE Psicosocial para «atender, en primera instancia, a los amigos que se encontraban en el lugar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.