L. R.
Miércoles, 3 de enero 2024, 14:26
El dueño de un bar de Logroño ha sido denunciado por la Policía Local por tres infracciones cometidas en la pasada Nochevieja. Los agentes desalojaron el local, ubicado en la calle Mayor, en la mañana del 1 de enero tras comprobar que excedía el aforo, ... que había sobrepasado la hora permitida de apertura y que había clientes fumando en su interior.
Publicidad
Durante la revisión del local, los policías comprobaron que en el establecimiento se encontraban 45 clientes, cuando el aforo permitido era de 31 personas, algunas de ellas fumando.
Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño, en la misma mañana de Año Nuevo, los agentes de la Policía Local denunciaron al responsable de un establecimiento de la calle Sagasta por exceso de ruido.
Ambas actuaciones tuvieron lugar durante la inspección rutinaria de la para el control de horarios de actividad y de aforos de público en los diferentes locales de ocio de la ciudad.
Los agentes realizaron entre la madrugada y la mañana del 1 de enero quice actuaciones por ruido en viviendas que se saldaron con diferentes sanciones por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Fomento de la Convivencia Ciudadana.
A estas se suman otras denuncias administrativas relacionadas con la participación en riñas, insultos, negativa a ser identificados o con la quema de una palmera en la Gran Vía y de un contenedor de basura, entre otros asuntos.
La Policía Local de Logroño también realizó 22 servicios asistenciales, relacionados sobre todo con intoxicaciones etílicas en vía pública y establecimientos, así como personas indispuestas por diferentes motivos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.