En la mañana de este jueves se ha producido un escape de gas en Fuenmayor que ha requerido la presencia de la Guardia Civil, Bomberos de Logroño y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Tal y como ha informado SOS Rioja, a las 11.34 horas se ha alertado de un fuerte olor a gas en el número 5 de la avenida de La Rioja, junto al CEIP Cervantes. Desde SOS Rioja han informado a Gas Natural y Bomberos de Logroño, que han detectado una fuga en la acometida del exterior del edificio.
Publicidad
Durante la actuación no se han producido heridos ni se han ocasionado daños, quedando la avería en manos del personal de Gas Natural. Según ha podido saber Diario LA RIOJA, el escape se ha producido en un conducto situado en la aledaña calle La Canela, afectando al bloque de viviendas correspondiente a los números 1, 3 y 5 de la avenida de La Rioja, y parte de la calle Víctor Romanos, que han quedado sin suministro de gas, al menos por el momento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.