
Secciones
Servicios
Destacamos
L. R.
Lunes, 29 de enero 2024, 08:46
La Guardia Civil ha dado con los autores de los actos vandálicos ocurridos el pasado 20 de enero en Fuenmayor. Como contó este periódico, ese día varias personas utilizaron un extintor dentro de la estación de autobuses de la localidad, lo que obligó a cerrarla durante varias horas.
Según explican los agentes, han sido investigados tres hombres, «carentes de las más elementales normas de convivencia ciudadana y civismo», que tienen 52, 60 y 65 años, son de nacionalidad española y residentes en la capital riojana. Se les considera presuntos autores de un delito leve de daños.
Sobre las 20:45 horas de ese día, autores desconocidos vaciaron un extintor en el interior de las instalaciones de la estación de autobuses de Fuenmayor, lo que originó su cierre temporal.
Las diversas actuaciones llevadas a cabo por agentes del puesto de Fuenmayor llevaron a la identificación de los autores de los hechos. Gracias al minucioso análisis llevado a cabo sobre las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se pudo comprobar como el día de autos un grupo de amigos formado por seis personas accedió al interior de la estación.
En un momento dado tres de ellos «con una absoluta falta de civismo y entre risas procedieron a vaciar el extintor, sembrando el desconcierto entre los ciudadanos», explica la nota de prensa. Después, abandonaron la localidad en el autobús interurbano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.