Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Sábado, 31 de agosto 2024, 18:52
Bomberos del CEIS Rioja han sofocado esta mañana dos incendios, uno en una nave en abandonada en Calahorra y otro en una destinada a usos agropecuarios en Pradejón.
El primero se ha producido a las 07.11 en Pradejón. Un vecino ha alertado que salía humon negro de una nave situada en el término Majillonda. Desde el centro de coordinación se ha movilizado a los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja y se ha informado a la Guardia Civil. Tras la extinción, han informado de que se ha quemado una máquina de compostaje, así como cintas transportadoras y otra maquinaria cercana en la nave, pero no se han registrado daños personales ni estructurales.
Por otra parte, a las 09.30, se ha declarado un fuego en una nave industrial en desuso en la localidad de Calahorra, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.
Un vecino ha llamado al teléfono de emergencias de La Rioja 112, debido al humo que está viendo salir de una nave en Avenida Numancia de Calahorra. Desde el Centro SOS se ha movilizado a los Bomberos del Consorcio CEIS y se ha informado a la Policía Local.
Tras la intervención, los Bomberos han comunicado que se han quemado palets y colchones en el interior, sin afectar a la estructura de la nave o a personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.