Secciones
Servicios
Destacamos
Las fiestas de San Fermín, con alcohol de por medio, acaban a veces en todo, menos en fiesta. El vídeo de dos jóvenes calagurritanos heridos en una pelea en Pamplona, que se ha viralizado a través de las redes sociales, ha puesto de manifiesto precisamente ... la cara que menos gusta y que debe atajarse a toda costa en unas celebraciones mundialmente conocidas.
Así lo están manifestando estos días usuarios de Twitter, por ejemplo, ante las imágenes difundidas de la bronca. Los hechos tuvieron lugar en la calle San Nicolás, delante de la puerta de un hostal, a altas horas de la noche. En el vídeo se aprecia cómo los dos calagurritanos están enfrascados en un rifirrafe con otro grupo de jóvenes más numeroso. Se encaran, se empujan, se gritan, mientras uno de los dos chavales de Calahorra presenta la cara y la camiseta ensangrentadas.
Al parecer, y según personas de su entorno, había recibido un golpe en la cabeza con un objeto, probablemente con una botella, que le provocó una brecha. La pelea acaba con una imagen angustiosa. El otro amigo queda tirado en el suelo, inconsciente, y el otro grupo se marcha. A los pocos segundos, una chica y otros jóvenes que ven la escena se acercan a socórrele, junto al personal de seguridad de un bar, el cual se aprecia cómo llama seguramente por teléfono a los servicios de emergencia.
«Esto no es San Fermín. Que se maten entre quienes quieran. Pero lejos de nuestras calles. A esta gente no la queremos en nuestras fiestas», escribe en Twitter junto al vídeo de la pelea David Pérez García.
Afortunadamente, los dos calagurritanos se encuentran en la ciudad y no necesitaron ingreso hospitalario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.